Las banquetas son un proyecto de concreto popular para servicios residenciales y comerciales. A diferencia de los estacionamientos y las entradas para vehículos, las aceras y las aceras generalmente están diseñadas para el tráfico de peatones. Explore el espesor común, cuándo considerar opciones de refuerzo y cómo Don Concreto puede ayudarlo a crear una banqueta de concreto confiable.
En la mayoría de las situaciones, vertimos una acera de concreto de 4 pulgadas de espesor. Este espesor es más asequible que una losa más gruesa y ofrece suficiente durabilidad para un uso típico. Siempre que solo operen peatones, carritos de mano y bicicletas en su banqueta, disfrutará de una superficie duradera.
Por qué es importante el grosor de las banquetas de concreto
El espesor del concreto es un factor fundamental, pero no el único. Necesita un equipo de pavimentación calificado y una mezcla de alta calidad para garantizar que su banqueta sea suave, segura y sea una inversión que valga la pena. Una instalación incorrecta puede provocar una superficie insegura. La instalación de banquetas de bricolaje consume mucho tiempo y es difícil de lograr con herramientas comerciales y experiencia. Una vez que elija un equipo confiable que recomiende un producto de calidad, analice estos dos beneficios de una banqueta gruesa y confiable.
Durabilidad
Una banqueta se agrieta y se astilla por varias razones, pero una común es una losa delgada. Trabaje con nuestro equipo en Don Concreto para asegurarse de que toda la banqueta tenga al menos 4 pulgadas de espesor. Esta generosa losa se adapta al tráfico peatonal en el hogar o en un lugar comercial y está diseñada para durar años con un mantenimiento mínimo.
Apariencia
Una banqueta de concreto gruesa e instalada profesionalmente es un componente llamativo en su paisajismo. Cree una banqueta hacia el jardín o la piscina de su patio trasero para un camino elegante y seguro. En ubicaciones comerciales, una acera de concreto gruesa y de superficie lisa es fácil de mantener y dirige el tráfico.
La instalación profesional es clave para un hermoso acabado. Su equipo de pavimentación no solo vierte una losa y lo llama un día. En cambio, el proceso requiere una planificación cuidadosa, preparación de la base, vertido y alisado. Una superficie lisa es una de las características más difíciles de lograr cuando se trabaja con un equipo sin experiencia.
Cómo el refuerzo afecta las aceras
Se pueden usar selladores y otras técnicas de refuerzo para extender la vida útil de su banqueta o mejorar su clasificación de peso. Analice estos servicios con su equipo para obtener más información sobre las mejores formas de proteger su acera de cargas pesadas y efectos del clima.
Barras de refuerzo
Las barras de acero se utilizan en proyectos de construcción comercial para reforzar componentes de concreto. El concreto se vierte alrededor de una estructura de barras de refuerzo para mejorar la clasificación de peso. Es una adición común para áreas donde se espera que opere equipo pesado, pero rara vez se usa en la construcción de banquetas.
No solo cuesta más dinero agregar este refuerzo, sino que también aumenta el costo de mantenimiento y reparaciones en el futuro. Discuta sus opciones de refuerzo con su equipo si planea conducir con frecuencia equipo sobre la acera, pero por lo demás no espera usarlo. Por lo general, las aceras de uso intensivo se vierten hasta 8 pulgadas de espesor, pero rara vez reciben refuerzo de barras de refuerzo.
Juntas de expansión
Los inviernos en Macomb, MI y sus alrededores pueden ser duros. Las temperaturas bajo cero y el ciclo anual de congelación / descongelación pueden aumentar el riesgo de grietas en la banqueta. Para prevenir el agrietamiento temprano, algunas banquetas usan juntas de expansión y juntas de control. Estas líneas permiten que el concreto se expanda con menos riesgo de agrietamiento. Pregunte si este servicio es aplicable a su proyecto de banqueta o acera.