Si estás buscando comprar concreto premezclado para vaciar placa en tu proyecto o para una construcción, el crédito para capital de trabajo, Konfío puede ser la mejor opción.
Don Concreto en alianza con Konfio ofrece créditos empresariales a Personas físicas con actividad empresarial y Personas morales.
Para ello, puedes obtener desde 15 mil hasta 2 millones de pesos en crédito para fortalecer tu empresa sin la necesidad de un aval o garantía.
El proceso es el más intuitivo que existe:
#1 Acércate a Don Concreto y cotiza los metros cúbicos de concreto que requieres.
#2 Recibe solicitud de crédito en tu email y whatsapp
Una vez que tengas la cotización, se te compartirá un link para iniciar tu solicitud de crédito. Solo debes ingresar a la plataforma konfio.mx desde tu computadora o celular y dar click en el botón de “Solicita tu crédito”. Al comenzar el formulario se te solicitará información muy básica:
- RFC con el que facturas
- Identificación oficial
- Información sobre tu negocio
- Una cuenta bancaria
Esta información que compartes nos ayuda a conocer el nivel de facturación de tu negocio (ingresos) y tu capacidad de pago; lo mismo que evalúa un banco pero sin la necesidad de que pierdas tiempo en entregar 12 meses de estados de cuenta, facturas, declaraciones anuales y parciales, etc.
Todos tus datos están resguardados mediante sistemas estrictos de seguridad y seguimos las regulaciones legales tanto de la CONDUSEF como de la CNBV. En nuestro aviso de privacidad que siempre estará disponible a todo público puedes consultarlo a detalle.
#3 Obtén respuesta inmediata
Al completar tu solicitud recibes respuesta inmediata de cuánto es lo que podemos ofrecerte. En tu crédito pre-aprobado encontrarás el monto del crédito, la tasa de interés y el plazo para liquidarlo.
Para determinar esta oferta, utilizamos nuestros propios algoritmos, que analizan cuál sería el monto y plazo acorde a los ingresos que generas en tu negocio. Y fijamos la tasa de interés según tu score en buró de crédito y comportamiento en pagos.
#4 Recibe tu crédito
Si decides aceptar el crédito solo debes firmar tu contrato desde tu computadora o celular. Posteriormente, tu depósito quedará listo en minutos sin importar la institución en donde tengas tu cuenta bancaria.