Beneficios del suministro de concreto premezclado
Hoy en día el concreto es uno de los materiales de construcción más utilizado en las sociedades, sus prestaciones mecánicas en estado fresco y endurecido, junto con la poca necesidad de mantenimiento lo han hecho el material más competitivo y durable entre todos los existentes.
Reducción de costos de mano de obra
Para la producción y colocación de concreto preparado in situ, es necesario una elevada cantidad de horas hombre (hh) en obra, a fin de garantizar la continua colocación del concreto. En cambio con la utilización de concreto premezclado se reduce significativamente las hh en obra para la colocación de concreto.
Reducción de costos de herramientas y equipos
Los equipos como el trompo mezclador y winche son suplantados por el mixer y bomba de concreto premezclado, y las herramientas como carretillas, lampas, baldes, entre otros, se reducen significativamente.
Mayor rendimiento
En Don Concreto, contamos con plantas de concreto con capacidad de producción de hasta 120 metros cúbicos de concreto por hora, además de una flota que cubre las necesidades del mercado local en todas nuestras plantas, las cuales aseguran el continuo abastecimiento de concreto a obras de grandes, medianos y pequeños volúmenes.
Mezclas más homogéneas
Los diseños de mezcla de Don Concreto, son elaborados, verificados y validados antes de su producción; así mismo todas las plantas de concreto son calibradas y verificadas, asegurando un correcto carguío de las materias primas y evitando variaciones durante la producción.
Eficiente control de calidad:
Como se mencionó anteriormente, se realiza el respectivo control de calidad a los insumos que forman parte de cada diseño de mezcla, y de la misma manera se realiza el control de calidad al producto final en estado fresco y endurecido, que junto con las plantas debidamente calibradas, nos aseguran un producto homogéneo.